El RA10 de LODEL (ver en Amazon) de 10 elementos, permite calentar estancias de 17 a 24 m2 rápidamente. Es un modelo de uso sencillo y potente debido a sus 1500 vatios de potencia.
Es un emisor interesante por ser uno de los modelos más finos del mercado, además es programable e incluye patas y soportes para la pared para ubicarlo donde más te guste.
⭐ Haverland LODEL RA10: 10 elementos de aluminio y 1500W para calentar tu casa rápido
Este modelo RA10 es especial por su diseño ultrafino y ligero, lo cual es de agradecer para que no sobresalga mucho de la pared, así hace las habitaciones o pasillos más elegantes y amplios.
Esta fabricado con 10 elementos de aluminio para calentar habitaciones en muy poco tiempo, además te permitirá ahorrar electricidad gracias a su tecnología de bajo consumo.
Dispone de un cronotermostato digital, fácil de configurar de varias formas tanto manual como automática, además de tener 3 modos de funcionamiento para elegir el que más se adapte a las necesidades de tu hogar (confort, economía y antihielo).
Atención! 40 años de experiencia es por algo no ¿crees?, cuenta con uno de los mejores fabricantes de Europa como es Haverland.
Si cuentas con una casa de tamaño medio, es decir con estancias de hasta 24 m2 comprar este modelo es una opción bastante inteligente.
No products found.
⭐ Características del Lodel ra10 2024
Éste articulo es un análisis exhaustivo de el emisor Lodel ra10, por ello te muestro un resumen de las mejores cualidades de este sistema de calefacción de bajo consumo:
- Medidas totales: 83 x 6 x 58 cm
- 1500 vatios de potencia
- Voltaje: 230 voltios
- Material: aluminio
- Peso: 8kg
- Ajustes de termostato
- Pantalla incorporada
- Control remoto
- Mando a distancia
- Diseño ultrafino y color blanco
- Calienta estancias de 17 hasta 24m2
- Incluye patas y soporte para pared
- Certificado bajo control de calidad europea
🤔 ¿Por qué comprar el LODEL RA10? Pros y Contras
- Tecnología de bajo Consumo para llegar a fin de mes
- Posibilidad de programar a cualquier hora y todos los días de la semana
- Mando a distancia incluido
- Posibilidad de instalar en pared o apoyado de pie
- 3 modos de funcionamiento: confort , economía y anti hielo
- No contamina como otros radiadores
- Sistema de calentamiento rápido y duradero
- Manual poco intuitivo
- No dispone de WIFI
- No se puede manejar por voz
🤩 Instrucciones sencillas para el lodel ra10
Si no tienes tiempo o ganas de leer el manual oficial, no te preocupes que nosotros nos lo hemos leído por ti y te lo hemos resumido en tan sólo 5 pasos sencillos:
1 Instalación y montaje: debes de elegir entre instalarlo en la pared o ponerle las patas para apoyarlo de pie.- Cómo instalar en la pared: la pared debe ser firme y fíjate que haya un enchufe cerca. Si cumplimos con lo anterior vamos a realizar 2 taladros de diámetro 4, con una profundidad de 25 mm. A continuación introducimos los tacos y atornillamos los 2 tornillos anteriores para fijar tu emisor a la pared con la ayuda de los dos ganchos que incluye éste modelo en su caja.
- Cómo instalarlo de pie: Simplemente atornille los 2 pies a la parte inferior trasera del emisor con los 4 tornillos que trae.
– De forma manual: solo tienes que pulsar la tecla “PROG”
y esperar que aparezca las rayas de las franjas horarias en la pantalla LCD. Y ahi podemos seleccionar el modo de calefacción deseado, confort, economía o anti-hielo:
– MODO CONFORT: Aparecerá en la pantalla un símbolo de un sol como éste ☀ y tendrás la posibilidad de establecer la temperatura deseada con la ayuda de los botones (-) ó (+).
– MODO ECONOMÍA: Aparecerá en pantalla un dibujo de una luna como ésta ☽ y tienes posibilidad de ajustar la temperatura deseada con la ayuda de los botones (-) ó (+).
– MODO ANTIHIELO: Para entrar en el modo anti hielo debes pulsar un botón con un dibujo como éste ❄ ya puedes ajustar la temperatura deseada con la ayuda de los botones (-) ó (+).
– De forma automática: pulsamos unos segundos el botón On/Off situado en la parte trasera derecha del aparato, la pantalla LCD se encenderá parpadeando y mostrará símbolos. Elegimos el modo automático, pulsando en el mando el botón con un dibujo de un sol como éste ☀ y listo.
4Desconexión: Para apagar el aparato simplemente pulse el interruptor ON/OFFsituado en la trasera del emisor 5Recomendaciones de seguridad: recuerda de no cubrir el emisor, nunca se debe utilizar para secar la ropa, existe riesgo de sobrecalentamido y en caso de avería la garantía no te cubrirá.
Si aun tienes dudas sobre cómo programar paso a paso tu emisor térmico LODEL RA10, aquí te dejo el manual oficial de Haverland con instrucciones detalladas para instalarlo y programarlo según el fabricante.
⭐ Opiniones mías y de usuarios sobre el LODEL RA10 de Haverland y su precio
El RA10 es un modelo de emisor térmico de una marca conocida como es Haverland, tiene un consumo mínimo el cual te permitirá subir la temperatura de tu casa pero sin que aumente demasiado tu factura distribuidora de electricidad.
Este emisor es ideal para calentar habitaciones de hasta 24m2, las cuales calentará de forma rápida, en tan sólo 10 minutos ya notarás que tu casa calentita y te entrarán unas ganas tremendas de ver una película.
Bajo mi punto de vista es un buen producto que recomendaría, ya que es un modelo bastante potente, con un precio económico y además es de bajo consumo. A continuación te muestro más opiniones de personas que lo compraron:
El emisor LODEL Ra10 es de muy buena calidad. Fue todo un acierto el poder calentar mi habitación en tan solo 10 minutos.Bueno, bonito y barato, una gran compra, recomiendo 100%.
Es muy bonito y calentito, pero tengo una queja, que para programar la hora de encendido y apagado es un poco complicadillo, por lo demás todo perfecto. Es verdad que viene con las instrucciones en español, además de otros muchos idiomas, y claro que lo recomiendo.
Muy buen producto, Calienta rápido la habitación. Yo lo tengo programado en el modo confort a 21 grados para una habitación de unos 25 m2 y es más que suficiente. Muy contento con la compra.
Ideal para unos 20 m cuadrados. Calienta suficiente.
Un incoveniente es que es verdad que con el mando de la tele (una LG) se enciende y apaga con los botones de los canales y el volumen. Por otro lado, es algo tedioso programar el apagado y tal. Pero en general, contento.
No products found.